3 de noviembre de 2008

Una nube

Es tanta la ilusión? Tan bonito? Debe ser una nube enorme y esponjosa, blanca, pulcra y espesa... será que yo nunca he conocido una nube así.
Tras la felicidad llega el olvido...
Fueron años de ir y venir, de amar y odiar, de reir y pelear...y ahora se han quedado en recuerdos vacíos cuando caen de tu lado.
Siempre pensé que nada cambiaría, que eso que nos hace querernos y odiarnos con tanta pasión, debía ser imposible de quebrar, quizá sólo sea una grieta y un poco de tiempo y comprensión vuelva a pegar los trozos de lo que un día fué tan especial.
Hoy pienso que siempre equivoco mis pasos, que los remordimientos de muchas noches y las alegrías de otras muchas, no fueron suficientes para demostrar nada. Quizá soy demasiado confusa, o quizá, y más probable, que tu nunca fueras del todo verdad.
Me equivoqué, tu oscuridad no era una pose, era real, y yo creí ver más allá y no comprendía como el mundo no lo veía igual que yo... porque yo no lo veía como era en el mundo, sólo en mi mundo.
Y ahora qué? Preguntas sin respuesta. Aunque sé que nada cambiará en mí, porque yo sí soy como muestro, porque hace mucho tiempo que me despojé de mis máscaras, porque hace mucho que ya no me escondo cuando estoy junto a ti.
La espera será larga, quizá eterna, pero no puedo evitar seguir queriendo que formes parte de mí.

No hay comentarios: