23 de noviembre de 2008

Sabor

Cerré los ojos, dejé que la música cubriera el espacio que me rodeaba, dejé que el olor del cigarro causara su efecto, me dejé...dejé de oir mi pensamiento, dejé de sentir el tic tac, me dejé llevar por el sabor que añoraba.
Se fué cerrando el círculo, los colores giraban formando estelas de luz, el espacio se fué estrechando, el aire llenaado mis espacios, elevando mi yo más puro, quise sentir el sabor de los sueños, el sabor de la vida corriendo por mis venas, el sabor del oxígeno que empapa mis ideas.
La humedad hizo cálido el momento, el tacto se hizo pluma, el sonido viajero, tu aire en mi cuerpo, mi agua en tus besos...
Probé el sabor que tienen las cosas cuando soy luz y brilla, el sabor dulce y fresco de los días color añil, el sabor bueno que tiene vivir...
Probé el amargo de los momentos en que dejo, que la oscuridad nuble mi vista, el sabor de olvido, el sabor a viejo...
Me quedo con tu sabor, con mi sabor, con el sabor de soñar, de saber y de creer, de poder si se quiere, de dejarse llevar por el mecer de las olas, por el vaivén de tu barca, por el aire de mi cuerpo...
Sabor a mi, cuando más siento que soy.

No hay comentarios: