16 de mayo de 2008

Fantasía


Te has convertido en mi fantasía todo este tiempo, no sé como interpretar esa sensación, pero no voy a negar que la disfruto. Apareces en los momentos más isospechados, y me encuentro de repente soñando conscientemente en la vida paralela que me corresponde a tu lado.
No eres tú en realidad, creo que es la imagen que he creado de ti, como yo quiero. Sabes que siempre he sido bastante egoísta contigo, pero no me arrepiento. Me produce placer pensar que soy la dueña de esto.
Me imagino cientos y miles de situaciones que se reducen a la misma. Siempre aparece el mismo lugar, la misma luz y tu imagen oscura y desdibujada. Quizá no sea tu imagen.
Las sensaciones son repetitivas, es un bucle que no deja de provocarme sensaciones que ya creo haber vivido. Apareces oscuro, canalla, dominante y a la vez la imagen de mí en esas fantasías te considera su guardián protector, su salvador.
Quizá no sea correctamente dicho una fantasía, sino el recuerdo de la fantasía que viví contigo. No tengo recuerdos reales de aquella época, creo que mi mente ha ideado una realidad paralela que ha cambiado todo lo que en realidad pasó.
No me importa, me gustan estos recuerdos fantasiosos.
Hoy he vuelto a soñarte, a recordar una ficiticia situación, siempre entre tinieblas, siempre en silencio, pero muy presente.

1 comentario:

†.:·¨·†Kamael†·¨·:.† dijo...

Cuando algo importante pasa en tu vida no lo sabes distinguir

Tu sabes que esta ahí y que solo te traerá problemas

No sabes como alejarte de el

Quieres ser feliz y por mas que intentes no puedes

Tienes un pasado que se aferra a ti

Solo para hacerte la vida mas miserable

Se que todo tiene un motivo o una razón de ser

Tu pasado se quiere acercar cada vez mas

Solo para echar a perder lo hermoso

Que has logrado rescatar después de tantas caídas

Tienes miedo de perder lo que tienes

Tienes miedo de ceder al pasado

Pero ya no hay que tener miedo

Hay que seguir rescatando y seguir olvidando

El pasado jamás se apoderara del presente

Jamás se apoderara de un corazón oscuro

De un corazón que ve el mundo como es

De un corazón que ama y cuida

Por que ah vivido

Por que ah sufrido

Por que ah llorando...



Saludos amore ¡¡¡¡