13 de mayo de 2008

Deseos inacabados

Te veo en la distancia y siento un deseo inacabado...quizás no sea un deseo propiamente dicho, creo que puede ser una fantasía mezclada de recuerdos. Pero me hace sentir cosas que creía olvidadas...
Pienso y dejo volar mi imaginación.
En mis pensamientos eres más tú, veo tu lado más oscuro, ese que me fascina. En mi sueño expectante, tú eres el que llevas escondido.
En la distancia te añoro, recuerdo distorsionado a mi gusto para guardar como un tesoro tu recuerdo. Creo que nada tiene que ver con la realidad. Quizá tu huella en mi haya sido inventada por mi inspiración ensoñadora.
En la distancia eres fuerte, seguro, malvado y valiente. Eres el príncipe de las tinieblas. Mi rescatador de los suburbios. Eres el aliento de mi alma infecta.
En la distancia te veo como el señor dominado por los deseos de una insignificante niña, esa que te hace perder los papeles...
Cuando estás, cuando te siento a mi lado, mi corriente de sueños, deseos, fantasías y recuerdos se para, toma aliento e impulso, y vuelve a correr con fuerza al instante en que tu presencia se eleva.

No hay comentarios: